PARA TODA LA GENTE QUE ME APOYA.

 In Noticias

Hoy quiero compartir con vosotros todos los proyectos que rondan por mi cabeza y que verán la luz en estos meses de verano.
En primer lugar quiero agradecer el apoyo de todos ustedes en twitter,el otro día llegamos a los 20.000 followers y subiendo, eso merece un detalle para ustedes,por ello estoy preparando un street video de un tema inédito que grabaremos en unos dias y llevará el nombre de «Música en el alma» ,producido por Niggaswing,el cual estrenaremos en mi canal de youtube.

En segundo lugar,os voy a adelantar un poco de la nueva mixtape que estoy preparando,serán 6 temas,al puro sonido de los 90,producidos por Jefe de la M y Niggaswing.Canciones muy conocidas que volverán a traer viejos recuerdos.Aún el nombre no está decidido si quereis podeis  dejar alguna sugerencia jejeejeje.
 
Y en tercer lugar,OS LANZO UN RETO!!!! estoy pensando en recuperar del cajón algún tema antiguo para hacerle un videoclip,¿¿¿cual os gustaría rescatar???? Dejad los nombres de las canciones y entre todos los nombres que hayan se creará  una encuesta,que colgaremos en el blog y donde votareis por fin ,saliendo el tema elegido para el rescate.

PODEIS DEJAR LOS NOMBRES AQUÍ, EN TWITTER O EN FACEBOOK ,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!!

Un abrazo grande a todos!!!!!!

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search