Sabes que hay algo aquí dentro,no paras de observar ese trozo de tela marron,descolorida,rasgada y sucia que ocupa 4 losas de una habitacion sepia con tonos grises y cortinas de encaje,que flotan por la brisa de la noche,dandoles un toque de vida que nunca podran tener.Te armas de valor y agarrando el misterioso saco,sin pensar que puedes encontrar dentro,entre el miedo y el suspense,las gotas  de sudor frío se antojan caprichosas bajando por la nuca y haciendote sentir un escalofrio que se apaga al instante,al ver por entre las sombras,el secreto que escondía…… Unos cuantos libros.

Tras la introducción os enseño el primer libro que me leí.Andaba aburrido por casa con una gripe que impedía que saliese a jugar a la calle,asi que ni corto ni perezoso le coji un libro a escondidas a mi hermana,con la suerte de no ser la típica novela de amor jejeje un libro claustrofóbico que me engancho desde la pagina uno hasta el final.El juego de Gerald….Una mujer semidesnuda y esposada a la cabecera de la cama. Su marido yace a los pies de la misma, muerto. Una casa aislada que ronda un perro hambriento y un desquiciado que profana tumbas…

Ha habido mas de un libro acompañandome en el transcurso de mi vida,otro que me dejo un buen sabor de boca es este:

Dean koontz es otro genio del genero de terror,si no os habeis leido nada de él os aconsejo que pilléis alguno de estos libros,no os defraudarán….

Otro título que me sorprendio gratamente fué «El Relicario».Si habeis visto por casualidad la película «The Relic» y os gustó,este libro os flipará seguro.Douglas preston & lincoln child nos ofrecen la primera secuela de «El Ídolo perdido»,de donde sacaron dicha película,no es necesario leerse el primero pero tambien es un título recomendable.

Igual de recomendable es «El Pozo de la Muerte» de los mismos autores pero con una temática totalmente diferente.Ahora nos meten en un pueblo costero en busca de un pozo,que según dicen las leyendas,esconde un tesoro histórico,además de una muerte segura…..

Vamos con otro genio,Clive Barker,»Cabal»,impresionante libro que dio paso a la conocida película «Razas de Noche» una de mis preferidas por cierto jejeeje,que voy a decir de este libro para mi es necesario leerselo si te gusta este genero.

A continuación os voy a poner unos cuantos libros de mi escritor preferido que para mi son unas joyas.

Para los que no lo sepan este libro » El Fugitivo» es el que le dió vida  a la película «Perseguido» protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Uno de los últimos libros que me he leido de este increible escritro es el siguiente,y tengo que decir que cada vez que leo algo de él,mas me sorprende.No perdais la oportunidad de leeros «Cell»,simplemente increible que te tenga en tensión durante toda la trama.

 Este tambien pasó a la pantalla en modo miniserie como es habitual en él jjeejejej

De nuevo en la gran pantalla,como la mayoría de sus libros,esta vez la película se tituló » La Milla Verde» y la protagonizó Tom Hanks.Un gran libro sin duda.

Termino con stephen king,por ahora, con dos de sus obras mas queridas:

Que decir de estas dos historias increibles del indiscutible rey del terror……Pero hay muchos escritores muy buenos que no se quedan cortos ni mucho menos,como por ejemplo el gran maestro J.R.R. Tolkien,con el que disfruté  como un enano de su tierra media.

Este último fué editado y publicado por su hijo Christopher Tolkien tras el fallecimiento de su padre.El libro es una recopilación de varias obras del maestro y narra la historia de la creación de ese mundo tan increible que nos dió y el nacimiento de elfos,hombre y enanos.Para que nos entendamos es así como la biblia de la tierra media.

Otro libro que me entretuvo bastante fué este de Phillip Pullman.

Jeff Long me enganchó con este libro,muy buena trama,los personajes estan currados y tiene partes muy claustrofóicas,en resumen…un buen libro.

Un gran regalo para un amante del cine y la literatura de terror.

Aqui os dejo una rareza,que podria salir perfectamente de la cabeza de Tim Burton,personajes,trama y demas,pero no es asi,es un cantante de pop Frances,muy reconocido en su pais por su música,no está nada mal este libro.

 El otro dia fuí a la feria del libro y mirad lo que encontré,jejeje era lógico que tenia que entrar en mi biblioteca de cabeza.Edgar Allan Poe sin duda es el maestros de los relatos macabros.

 Ahora os dejo con un escritor que tiene obras tan sumamente fantasticas como por ejemplo «El increible hombre menguante» o «Soy leyenda» este ultimo es una pasada de libro.

                  Tengo unas ganas tremendas de leerme este libro, pinta muy bien y tiene buenas críticas

Estas son mis dos últimas adquisiciones, aún no he podido incarle el diente pero muy pronto caerán jejeje

                                                                Sobre todo este último…….

                          Regalo de mi mujer, como sabe lo que me mola jeejjeje

(EN CONSTRUCCIÓN)

Start typing and press Enter to search