BIOGRAFÍA

Gordo Master o Fatman, es un MC procedente del barrio de Huelin (Málaga).
Comenzó en esto del hip-hop a edad muy temprana y poco a poco fue creciendo dentro de esta cultura hasta sacar su primer disco, con el grupo Triple X, “Sobran Palabras” (Avoid record 2001) al que le siguió “Primera clase” (Bobby-lo record 2004), pero su carrera musical la consolidó al sacar en solitario su LP debut, “Mi puerta” (Fiebre record 2006).

4 años de colaboraciones en diversos discos y mixtapes dieron lugar a : Dj Onedah presenta: Gordo Master “Málaga está”la mixtape (2010) , llevando a cabo el mismo año la vuelta  del grupo Triple XXX sacando lo que seria el ultimo disco de este, titulado 4 LIFE.

En 2011 saca una mixtape llamada «Freakshow» y a continuacion su segundo disco en solitario «El intocable» (Kankana records).

Un año despues 2012 suelta «90`s Flavor» the mixtape y en el 2013 decide crear un crowdfunding para lanzar el disco mas ambicioso de toda su carrera «Las 13 técnicas del maestro», doblando la canitdad solicitada y sacando un doble cd.

Dos años después en el 2015 lanza nueva mixtape de descarga gratuita llamada Summertime the mixtape a la vez que prepara un nuevo disco, de nuevo mediante crowdfunding,  que salió a la luz en 2016 con el título de «Visionario» .


Start typing and press Enter to search